UN AMIGO


Tengo ganas de sentarme
a dialogar con alguien
y ese alguien sos vos...

Veni ,sentate frente a mi
y hablemos...
compartamos un cafe y hablemos
te estoy esperando
aca en este mesa de un bar...
Por fin llegas
a lo lejos escucho la cancion
que tantas veces nos hizo
reir y llorar.
En esta mesa de un bar hablamos,
somos amigos,los amigos
se necesitan,se miman y se quieren.
Esa cancion puede mas que nosotros
nos entendemos,somos complices
de muchos secretos.
Tu picara y dulce mirada....
me dijo todo,me extrañabas.
Dos amigos que se encuentran...
en un bar a tomar un cafe,
a recordar,a reirse...
son felices.
Te quiero amigo mio
y sigo escuchando
en el auto de regreso...
la cancion que tanto
recuerdos nos trae...
y sigo pensando en vos
que suerte que tengo
de ser tu amiga
y poder confiar en vos...
se que cuando te necesito
siempre estas...
en las buenas y en las malas,
en las alegrias y las tristezas...
Siempre tengo una palabra tuya
que me alegra el dia y el corazon.
Dos amigos que se quieren...
es el regalo mas grande
que me da la vida!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO TANTO LUCIA....
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!

GRACIAS POR ESTE GESTO TAN LINDO DE TU PARTE HACIA MI PERSONA :)

TE QUIERO TANTO!!
ESPERO QUE VUELVAS PRONTO Y NOS JUNTEMOS EN UN CAFE TAL CUAL COMO RELATA EL POEMA Y CONCRETAR EL DESEO ENCUENTRO

TE MANDO UN BESO ENORME!
BUENO.... DOS!! PERO NOMAS DE AHI JEJEJ


JAIME

Publicar un comentario