TRUENOS Y RELAMPAGOS




Noche de tristeza
y tormenta abrumadora.
Cae la lluvia como lobo hambriento
con deseos de destruir ...
lo que encuentre a su paso.
Truenos y relampagos
iluminan la noche
que calla su agonia
y crece su llanto
en forma de lluvia...
cae como cascada y azota
a toda la ciudad.
Me ahogo en mi soledad
y mi rostro bañado
de lagrimas fluyen
y se mezclan con la lluvia,
que asomada a mi balcon veo...
todo oscuro y el viento me arrincona
y lloro,en esta noche tan fria...
Agua helada e intermitentes rayos
me hacen sucumbir
y me arrincono y lloro...
lloro...lloro...en la soledad
de esta noche negra y destructiva.


Lucia.

3 comentarios:

Carmen Diez dijo...

Fantastico, me encantan tus poemas , un abrazo!!!

Carmen Diez dijo...

Ya te dije que me gustaba mucho, me alegra que este selecionado para el libro, mis felicitaciones!!!

Un abrazo!!!

Carmen Aguirre dijo...

Es un hermoso poema de soledades.
Abrazos
Carmen

Publicar un comentario