TU Y YO


Siento la soledad
y el vacio de tu amor
ya no me importa nada

solo quisiera ser amada
cada noche,a cada instante.
Como tengo tu ausencia
prendida en mis entrañas.
Como hacerte saber
que te quiero,
si ya no estas...
No me escuchas,me lastimas
se me ha roto el corazon
de gritar tanto tu nombre
¿Por que...si quiero a mi hombre ?
¿Se hace dificil tenerlo ?
Me siento sola,lo se
pero llegara el dia
que juntos otra vez
caminando de la mano
como niño malcriado
te llenare de besos
de esos que me acarician el alma
y solo a mi me permites
porque soy tu dueña
y la que siempre sueña
con un amor verdadero
y tambien placentero
cuando llegue la calma
TE QUIERO.


Lucia.

2 comentarios:

Carmen Diez dijo...

Hola LUCIA, muy bello poema!!!!

FELICITACIONES!!!!

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

HHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Qué bellos poemas tienes amiga !!
Todo un hallazgo para mi, no me imaginaba que escribias tan lindo, mis felicitaciones y un beso enorme para ti !!

Paloma

Publicar un comentario