Juego de seduccion

En este juego de seduccion
jugamos al gato y al raton...
nos sentimos,nos reimos,
nos hablamos,nos MORIMOS!!!
En este juego de seduccion
estamos perdiendo la razon.
La pasion que nos envuelve
nos deja casi sin respirar,
quiero tus manos entrelazadas...
en mi cintura ardiente
y que mi corazon siente
que en este juego de seduccion
nos entregamos los dos
al amor de mil colores,
y al conocer los sabores
de nuestras bocas sedientas...
te digo amor, explorame lentamente.
Porque te siento muy mio
quien sera que en el desafio?
Pierde la razon del sentir,
y te tengo que decir
cuanto te amo,cuanto...
Me gusta,este juego de seduccion
pero siento que te apuras...
para pasar al AMOR.
Y te pido por favor...
no te sientas vos culpable...
somos los dos insaciables
en este juego de seduccion.


Lucia.

1 comentarios:

Carmen Diez dijo...

Este es bellisimo, me sorpremden tus poemas, cada dia te descubro mas artista, este me encanta, gracias!!!

Un abrazo!!!

Publicar un comentario