PASION



Siempre soñe con un gran amor....
Fuiste vos quien llegaste y
me llenaste de felicidad,fantasias y
extravagantes veladas nocturnas
a la luz de una vela...
Fue tanto el placer y el deseo
que la fiebre nos envolvio
como un volcan en erupcion
el ardiente anhelo,de saber
que lo que nos pasa es hermoso,
pero como fruta prohibida
se come a escondidas.
No me importa,se saborea mas....
Por mi espalda deslizas tus manos
hasta hacerme doblar de placer
mis piernas y las tuyas
forman arabezcos entrelazados....
Me siento plena de dicha
igual vos,nos reimos
y gozamos de este tiempo nuestro.
Jadeantes respiramos
porque no amarnos
si es lo mas bello del mundo
saberse amada y ser amado
llegamos a un punto....
de gemidos,risas y miradas
que quedan en nuestras almas,
nuestro amor aunque sea prohibido,
es la dicha completa
que jamas he vivido,TE AMO.....

Lucia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto !!! Asi de simple ..te felicito.

Publicar un comentario