UN ATARDECER

Las olas rompen fuerte...
y llegan suaves a la playa
el mar es mi pasion
camino con vos

sobre la arena mojada...
tus manos rodean mi cuerpo
tus ojos me miran y me desnudan
tu boca me besa...
una y otra vez,

amor desenfrenado...
abrazados en el atardecer
junto al mar soy feliz...

un sueño hecho realidad
te quiero...me quieres.

El mar nuestro aliado
de un amor silencioso.
Un atardecer inolvidable
junto al mar...
pasion desbocada

en la arena dorada
al calor de la tarde.
Se aprisiona en mi ser
toda tu sed de amar
y mi rubor brota y ama
en un atardecer
lleno de magia infinita

como las olas cuando se ven desde lejos
y rompen en la playa dorada.

Lucia



1 comentarios:

Carmen Diez dijo...

Muy pasional y bello!!!

Gracias por compartir!!!

Un abrazo1111

Publicar un comentario