LIBRE


Hoy decidi que que a pesar
de mi gran amor hacia ti...
pongo punto final.
Hoy decidi sepultar mi agonia

y resurgir a la vida
te espere mucho tiempo...

Tiempo de dolor
y muchas lagrimas.
Es por eso que...¡ya no mas !
No vales mi agonia,
ni mi sufrimiento
ni si quiera mi desprecio.
Me di cuenta
que el tiempo que paso
no fue en vano
creci mucho interiormente.
Te creiste mi dueño
y soy libre como un pajaro...
No aceptaste las reglas...
te gustaba hablar de tu libertad,
¿y la mia?¿cuando?
Es por eso que te digo
no vales ni una lagrima...
ni siquiera mi recuerdo.
Hoy te arranco de mi vida
para siempre...
la libertad no tiene precio,
el que ama acepta
y recepciona al ser querido
como es...sin condiciones
libertad por libertad.
Libre como fui siempre
buscare quien me ame
y contenga sin imponer
nada a cambio.


Lucia.

1 comentarios:

Carmen Diez dijo...

Querida Lucia, muy bello poema a la libertad, esa que todos deseamos tener y que no es tan facil conseguir, mis felicitaciones!!!

Un abrazo, hasta siempre!!!

Publicar un comentario