NUESTRO AMOR


Hoy me siento aturdida
soy feliz,se que me aman
no es banal ,es algo sublime

que toda mujer desea.
Hoy me toco a mi
sentirme plena eternamente
amarsin medida,plenamente

al fin te encontre amor
y siento tu calor afiebrado
muy dentro mio aferrado.
Llego tu amor...hoy

cuando ya no esperaba nada...
la soledad estaba
en cada rincon de mi alma.
¡Pero !...que feliz me siento
el haberte encontrado
y presiento que este amor apasionado
nos envuelve en cada suspiro
y cada vez que respiro
explota mi ser interno
que todo esto sea eterno
ya que el amor
es algo maravilloso
que hoy sentimos con gozo
entre abrazos y gemidos.
Hoy soy feliz porque unidos
nos confundimos en uno
en deseo y en pasion
y si no como sentirme
tan cerca de tu corazon...
si la razon de mi vida
es haberte conocido
para fundirnos en uno
y amarnos con loca pasion,
la distancia no es nada malo
es aprender a querer
de la manera mejor...
primero con el corazon.
Despues...despues con la razon...
amarnos,desearnos,sentirnos...
lejos y cerca,todo vale...
es nuestro amor...TE QUIERO


Lucia.

1 comentarios:

Carmen Diez dijo...

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lindo Lucia, muy romantico!!!

Gracias por compartir!!!

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Publicar un comentario