RAZON QUE NO ES RAZON


Eres mi guia,por la vida me llevas de la mano...
en tu corazon,por eso pierdo la razon!
Que de amor no entiende nada
pero esa lagrima salada
que rueda por mi mejilla
es por amor,clara y sencilla
tan simple como la vida

tu mirada me encandila
y tu me das la razon
cuando te digo ...mi amor
te siento en mi corazon.

Aunque nos fundimos en uno
la vida no es de ninguno...
solo tu amor y mi amor
y en esas noches de vigilia
porque nos amamos con pasion
te pregunto corazon...
que sera de nuestras vidas
si alguna vez la razon
se da cuenta de entender
y sin saber que hacer
nos une en la gran pasion
de dos seres enamorados
que con amor a soñado
y abrigado a su tentacion,
se llenan de amor
con el sabor en la boca
del aliento y sin sufrimiento
de haber amado y entregado
la verdad del desenfreno
del amor eterno y dulce.
A la razon le pregunto...
si vamos a estar juntos...
pero ella me responde
entre dos enamorados
no hay razon...sino razon
de la entrega del corazon.


Lucia.

0 comentarios:

Publicar un comentario