ENTRE BUENOS AIRES Y MALLORCA



Emociones de momentos contenidos
que aciagas llegan a mi vida
como un coro de angeles susurran
una bella e interminable melodia.
Desde el avion veo...
la mas calida y serena tarde,
en su horizonte,el sol se va poniendo
perezoso pero seguro
bajo el embrujo inspirado en la nada.
Cae la tarde,llega silenciosamente la noche
y veo desde el cielo
la belleza del universo...
que viaje tan esperado y significativo......
cuanto me deja...cuanto gozo
de una noche entre las nubes...sueño...
Me mezclo en el infinito etereo...
Entre el sol y la luna
voy llegando a mi destino,
que como siempre
por amor maternal hoy...ahora es Mallorca
Mi corazon vive desangrandose
porque mi vida...
se divide entre Buenos Aires y Mallorca...
cosas del destino y tristeza de madre...
Hoy Mallorca...
mañana Buenos Aires...
dos hijos...dos historias...
pero lejanas una de otra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso poema !!!Como se sufre cuando los hijos emprenden caminos tan lejos nuestro !!

Publicar un comentario