Amantes-Poema de LucΓ­a Dolores-en la voz de Pepe Sarmiento

4 comentarios:

LADY HAGUA 2010 dijo...

Te he puesto de enlace en mi blog, puedes entrar por mi pagina de YOUTUBE - LADYHAGUA2010 que lo tengo de enlace, te puedes agregar como amiga. Muy bellos poemas y videos Lucia, me alegro que te lo pases bien, a mi dentro de poco me va ha pasar como a don quijote, que cojere la lanza y peleare contra molinos, pues de tanto cantar y pintar, estoy perdiendo en sentido de la realidad; pero en fin todavia estoy al tanto, besos!!!

LADY HAGUA 2010 dijo...

Hola guapa si puedes me gustaria saber si te llegan mis mail, pues ultimamente, no se mucho de ti un abrazo!!!

LADY HAGUA 2010 dijo...

Un abrazo Lucia, CREO DEBERIAS CONTESTAR MIS COMMENT, pues no se los lees hasta siempre, guapa!!!

Carmen Diez dijo...

Hola guapisima un abrazo!!!
πŸ’“πŸŒΏπŸŒΌπŸ’žπŸŒ·πŸŒΉπŸ’“πŸ’“πŸŒΏπŸŒΌπŸ’žPAZ Y AMOR πŸŒ·πŸŒΉπŸ’“ πŸ’“πŸŒΏπŸŒΌπŸ’žπŸŒ·πŸŒΉπŸ’“πŸ’“πŸŒΏπŸŒΌπŸ’žπŸŒ·
πŸ’“πŸŒΏπŸŒΌπŸ’žπŸŒ·πŸŒΉπŸ’“πŸ’“ FELICES FIESTAS Y BUEN AΓ‘O 2017πŸ’“πŸŒΏπŸŒΌπŸ’žπŸŒ·πŸŒΉπŸ’“πŸŒΏπŸŒΌ
πŸ’“πŸŒΏπŸŒΌ Love and roses✼πŸ’“πŸŒΏπŸŒΌ Many Thanks to you !!!!!!!πŸ’“πŸŒΏπŸŒΌπŸ’ž:(🌸╹◡╹🌸)ΫΆ

Publicar un comentario