TORMENTA DE AMOR


Fragilidad,errante analogia
de un alma fantasmal.
En la huida nocturna
se mecen las ramas de los arboles...

sobre una fuerte tormenta
y huracanado viento,
es ahi donde te busco...
en la soledad
de la noche erratica
de sentimientos y deseos,
siento tu varonil presencia
e impera la loca pasion...
pero no estas...
tan solo en mis pensamientos
de arrebato enloquecido.
Es ahi donde quisiera encontrarte
y tenerte para siempre.
La locura invade mi cuerpo de gacela.
Por donde vaya...
buscare tu desdibujada imagen
que alguna vez fue mia.
Tu cuerpo,tu alma,tu sedienta pasion
ya no llegara,sola me encuentro
en este camino
con una bifurcacion exacta...
de poder elegir ,la soledad o vos,
segun hacia donde vaya
me encontrare sola...
o amandote para siempre.


Lucia.

1 comentarios:

Carmen Diez dijo...

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hola Lucia, gracias por compartirtus poemas!!!!


Este es tragico total, te lo montas de maravila!!!

Es hora que publiques tu libro, quiero uno para mi firmado, dedicado y logicamente pagado, la vida no esta para regalar!!!

Un fuerte abrazo querida!!!

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Publicar un comentario